Recibe el Instituto Municipal de la Juventud equipo de serigrafía

Recibe el Instituto Municipal de la Juventud equipo de serigrafía.

Recibe el Instituto Municipal de la Juventud equipo de serigrafía.

  • Esto es para crear talleres para jóvenes que se vean interesados en aprender serigrafía, también les ayudará a obtener recursos, mencionó el presidente, Ramón Guzmán Muñoz, quien señaló que dicho equipo pertenecía al área del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP)

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz asistió a las instalaciones del Instituto Municipal de la Juvenil (IMJ), donde entregó equipo para realizar la técnica de impresión de serigrafía.

“Lo estamos donando al Instituto Municipal de la Juventud, porque estaría en manos exitosísimas que tienen grandes necesidades y que además será un conducto de trabajo y de facilidad para poder apoyar a tantos jóvenes” comentó el munícipe.

También aprovechó para adelantar sobre un nuevo proyecto de un centro para jóvenes en las instalaciones de Oomapas periférico donde realizaran actividades y talleres, en donde tendrá sus oficinas el IMJ.

Ángel Quiñones Montes, director del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció al alcalde por la donación del equipo y menciono que existirá un taller donde participaran personas capacitadas en la materia, que ayudarán a capacitar a los jóvenes interesados, para crear un taller diario de serigrafía.

Para la entrega de dicho equipo también se contó con la presencia de Claudia Gil, directora del IMIP y Gustavo Alain Moreno Cantú, subdirector del IMJ.

Advertisements

Deja un comentario