Participa RGM en festejos por el 20 aniversario del COBACH-Nogales

Participa RGM en festejos por el 20 aniversario del COBACH-Nogales.

Participa RGM en festejos por el 20 aniversario del COBACH-Nogales.

Nogales, Sonora.- El presidente Municipal Ramón Guzmán Muñoz, asistió al Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH) Nogales, para la celebración del 20 aniversario de dicho plantel.

“A toda la comunidad académica, administrativa y estudiantil de este sistema educativo de esta frontera, me sumo al júbilo de cada uno de ustedes, tienen sobradas razones para sentirse orgullosos de arribar a dos décadas de éxito plenos”, expresó el munícipe.

Agregó que muchos de los egresados hoy en día son personas realizadas en todos los planos de la vida, y que estaba seguro que así ocurre también en todas las localidades donde este sistema de preparatoria tiene presencia.

“Cada uno de ustedes jóvenes estudiantes deben de sentirse afortunados, si hay una etapa formativa que marca su vida es precisamente ésta que están viviendo ahorita, empiezan a desarrollar su vocación, aspiran a crecer como personas útiles y su libertad se abre paso con valores de conducta”, comentó Guzmán Muñoz.

“Sus vivencias y cada una de los momentos que comparten al lado de sus maestros y amigos son imborrables, cada clase y vivencia adquirida determina lo que quiere ser cada uno de ustedes y eso es lo que COBACH deposita en su espíritu” expresó Guzmán Muñoz.

Aprovechó también para agradecer la invitación al profesor Julio Alfonso Martínez Romero a tan memorable evento y que siempre lo invitan a los actos de COBACH que para él son tan importantes.

En su participación en Alcalde se comprometió en obsequiar una Tablet al alumno que presentara un escrito más cercano a las palabras que dirigió a los estudiantes.

A la conclusión de dicha celebración se develó una placa como representación del 20 aniversario de dicho plantel.

En el evento estuvieron presentes también en representación del profesor Alfredo Lugo Gámez, secretario general del Sindicato Único del Colegio de Bachilleres el profesor Alberto Isaac Galaz; la delegada de la SEC, Sandra Hernández Barajas; Cuauhtémoc Martínez Siraitare y Fausto Guerrero, director y sub director académico del plantel COBACH Nogales, respectivamente, además de la reina estudiantil Norma Elizabeth Caro.

También se contó con la presencia de directores de otras localidades de dicho plantel y fundadores del COBACH en la ciudad.

Advertisements

Deja un comentario