Muere pareja en volcamiento, en tramo carretero Agua Prieta-Cananea

Agua Prieta, Sonora.- Saldo de dos personas fallecidas y una más lesionada, dejó un volcamiento registrado alrededor de las 02:50 horas de hoy en la carretera Federal Agua Prieta-Cananea, en el kilómetro 13+500.

Quienes perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de Mabel Elena Castillo Gallegos, de 20 años de edad, quien era la conductora del vehículo; y Manuel Meraz Zúñiga, de 30 años de edad. Mientras que la lesionada es una menor de 15 años de edad de nombre Neibeth Daniela Meraz Zúñiga, la cual resultón con heridas leves. Los tres con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, en esta población.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo sedan, de la línea Avenger, de color gris, modelo 2008 y circulaban de Naco a Agua Prieta. Al llegar al kilómetro antes mencionado la conductora del vehículo perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, para posteriormente volcarse.

En el lugar de los hechos quedó sin vida Mabel Elena; mientras que los jóvenes de apellido Meraz Zúñiga fueron trasladados a un hospital de esta ciudad y alrededor de las 12:30 horas dejó de existir Manuel, al no superar las lesiones que sufrió.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario