Instalan centro de acopio en DIF-Nogales

  • La comunidad puede llevar alimentos no perecederos, de limpieza e higiene personal, y dicho centro permanecerá abierto de los 08:00 a las 20:00 horas

Nogales, Sonora.- Un llamado hizo el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales que encabeza la señora Lupita Monroy de Guzmán, a la comunidad en general, para apoyar a los mexicanos del Sur que atraviesan en estos momentos por una situación difícil, debido a los recientes huracanes y tormentas.

Martha Lydia Hopkins Bravo, director del DIF-Nogales informó que en coordinación con el DIF-Sonora, se instaló un centro de acopio en esta frontera, para recibir apoyos que se irá a los damnificados.

Mencionó la funcionaria que el centro de acopio está instalado en el edificio del DIF-Nogales y estará abierto de las 08:00 a las 20:00 horas, con permanencia hasta el próximo martes, para después enviar la ayuda a sus lugares de destino.

Informó que la gente puede llevar artículos no perecederos como latas de atún, de sardina, de verduras, café, azúcar, mayonesa, galletas, así como materiales de limpieza entre ellos jabón, cloro, pinol, escobas, trapeadores, franelas, además de artículos para higiene personal como pasta de dientes, jabón, toallas femeninas, pañales, entre otros.

Comunicó además la Directora del DIF-Nogales que la gente puede donar en efectivo a la cuenta de Bancomer de la Cruz Roja Mexicana 0404040406 clave interbancaria 01218004040404062 sucursal 0683.

Tanto la Presidenta del DIF-Nogales, como la directora de dicha institución, hicieron un llamado a la gente para ser solidarios con las personas que en este momento pasan por esta desgracia.

Advertisements

Deja un comentario