Captura PEI a sujeto en posesión de 29 envoltorios de marihuana

JESUS  G. LOPEZ PIÑEIRA, DETENIDO EN POSESIÓN DE MARIHUANA.

JESUS G. LOPEZ PIÑEIRA, DETENIDO EN POSESIÓN DE MARIHUANA.

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto en posesión de varios envoltorios de marihuana fue detenido el día de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores.

Se trata de Jesús Guadalupe López Piñeira, de 24 años de edad, quien fue detenido alrededor de las 11:20 horas de ayer en las inmediaciones de la colonia Internacional.

Su detención la realizaron los elementos de la PEI cuando se encontraban trabajando en diferentes órdenes de investigación por el delito de corrupción de menores. Al transitar por la calle Guadalajara y llegar a la esquina de la calle de Los Maestros, los agentes ubicaron a Jesús Guadalupe en una actitud sospechosa.

Al abordarlo y realizarle una revisión, le encontraron en el interior de una mochila que cargaba, un total de 29 envoltorios medianos, confeccionados en plástico transparente, conteniendo en su interior marihuana, con un peso aproximado de 330 gramos de marihuana.

Al ser cuestionado sobre dicha droga, López Piñeira manifestó que los envoltorios eran de su propiedad y que tenía poco tiempo dedicándose a la venta de la misma, en cantidades monetarias diferentes. Una vez que los elementos intentaron detener al mencionado sujeto, peste opuso resistencia lanzando golpes y patadas a los agentes, por lo que tuvieron que utilizar la fuerza necesaria para lograr su aseguramiento.

El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario