Arrestan estatales a dos, uno por posesión de droga y otro por ser buscado

MAURICIO HERNÁNDEZ VAZQUEZ.

MAURICIO HERNÁNDEZ VAZQUEZ.

Hermosillo, Sonora.- Durante los patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), la tarde de ayer se logró la detención de dos personas, uno de ellos por posesión de drogas y otro al ser buscado por la justicia.

Agentes de la PESP llevaron a cabo la detención de Mauricio Hernández Vázquez de 24 años de edad, después de encontrarle varios envoltorios con droga.

Alrededor de las 13:30 horas, los policías estatales le marcaron el alto cuando circulaba a bordo de una motocicleta excediendo los límites de velocidad en las inmediaciones de la colonia Coloso Bajo.

Fue sobre la calle Circunvalación esquina con Nueva Circunvalación donde se logró detenerlo a bordo de la motocicleta, misma que fue revisada en la base de datos del Sistema Único de Consulta Operativa, posteriormente se percataron que presentaba varias irregularidades.

Continuando con la revisión, le encontraron dentro de las bolsas del pantalón 4 envoltorios que contenían polvo blanco con características físicas a la droga conocida como crystal.

También se le decomisó una bolsa donde había hierba verde y seca similar a la mariguana, por estos motivos fue detenido de inmediato quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

En otros hechos, se logró capturar a un hombre que eran buscados por la justicia al contar con orden de reaprehensión.

Ángel Antonio Camacho Romero de 25 años de edad fue detenido sobre la calle Pedro Villegas esquina con Del Razo, al realizar la inspección correspondiente se encontró que había una orden de reaprehensión pendiente por el delito de Robo en grado de tentativa, requerido por el Juzgado Primero de lo Penal.

Advertisements

Deja un comentario