Toman protesta a Comité Operativo de Seguridad Pública

Nogales, Sonora.- Con la integración de un gran número de autoridades policiales, funcionarios estatales y municipales, así como regidores se tomó protesta al nueve Comité Operativo de Seguridad Pública.

Fue alrededor de la 10:00 horas, cuando representantes de autoridades de los tres niveles de gobierno, Ejército Mexicano, además de titulares de dependencias municipales y estatales acudieron a la toma de protesta.

El evento se realizó en el teatro Sebastián Pastrana ubicado en el mismo edificio de Seguridad Pública, siendo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, el encargado de tomar protesta a los integrantes.

La encargada de coordinar los trabajos del comité operativo será la regidora Yanula Orozco Ruiz, presidenta de la Comision de Honor y Justicia de Seguridad Pública.

Guzmán Muñoz, ponderó en la importancia de unir fuerzas sin distingos de colores partidistas para garantizar la seguridad de los ciudadanos nogalenses y reconoció el trabajo en materia de seguridad del alcalde anterior.

“Hemos mantenido la seguridad en varios meses y lo recibimos así desde la administración pasada y yo reconozco al presidente municipal José Ángel Hernández por el trabajo que realizó en materia de seguridad”, reconoció.

El presidente municipal insistió en la importancia de mantener el índice delictivo a la baja y calificó como injusto las advertencias que en ocasiones aplican a Nogales donde señalan que hay peligros por donde las personas no pueden pasar.

Durante el evento de toma de protesta además invitó a los regidores de las diferentes fracciones partidistas a unirse como integrantes del Comité Operativo de Seguridad Pública, para trabajar en favor de la comunidad.

Advertisements

Deja un comentario