Jugadores jubilados de los “Phoenix Suns” realizarán clínicas en Nogales

Jugadores jubilados de los Phoenix Suns realizarán clínicas en Nogales.

Jugadores jubilados de los Phoenix Suns realizarán clínicas en Nogales.

  • Dicho evento se realizará el próximo mes de octubre y es un esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento de esta frontera y el Consulado Americano; además vendrá una entrenador de dicho equipo de la NBA y la mascota del mismo, confirmó el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz

Nogales, Sonora.- El Consulado Americano en Nogales, Sonora, en coordinación con el Ayuntamiento, traerán a esta ciudad fronteriza el próximo 26 de octubre “Clínicas de Básquetbol”, mismas que serán impartidas por quienes fueron jugadores del equipo de la NBA los “Sun de Phoenix”.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con el cónsul, Chad P. Cummins, para ajustar los detalles en la realización de dicho evento que está dirigido a niños y niñas, así como a jóvenes desde los 7 a los 16 años de edad.

Cummins informó al Presidente Municipal que además de los jugadores, estará presente un entrenador, además de la mascota de dicho equipo; mencionó que además se pretende hacer algo para los niños con capacidades especiales.

Guzmán Muñoz dijo al Cónsul, quien se hizo acompañar de la jefa de Sección Consular Megan Phaneuf y del vice cónsul Nathaniel D. Rettenmayer, que cuenten con todo el apoyo de parte de la autoridad municipal, para sacar adelante este importante evento para los niños y jóvenes de Nogales.

Dejó claro el munícipe que siempre serán bien recibidos los programas culturales y deportivos que promueve el Consulado Americano, a quien consideró un aliado en el desarrollo de esta frontera.

Durante el encuentro se informó que dichas clínicas serán a partir de las 11:00 horas en el Gimnasio Infantil y Juvenil de Básquetbol que se ubica en la Unidad Deportiva “Gustavo Días Ordaz”.

También se informó que la selección de los niños, niñas y jóvenes, se dará a conocer próximamente, ya que en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMD), se revisará la mejor forma de hacerlo.

Advertisements

Deja un comentario