Reitera Alcalde apoyo a la libertad de expresión

Reitera RGM apoyo a la libertad de expresión.

Reitera RGM apoyo a la libertad de expresión.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, platicó con un grupo de reporteros y personas de la comunidad, que se manifestaron ayer por la agresión que sufrió uno de ellos de parte de un ex funcionario municipal

Nogales, Sonora.- Todo el apoyo les ofreció el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz a comunicadores que realizaron una manifestación por la agresión que uno de ellos sufriera por parte de un ex funcionario de la pasada administración municipal.

El Alcalde manifestó que una de las peores cosas que puede haber alguien, es atentar contra los medios de comunicación, ya que el respeto y el derecho a la expresión, es un principio universal.

El Presidente Municipal dejó en claro que su apoyo a los comunicadores en este movimiento, no es por cuestión política, ya que esos conceptos los tiene desde hace mucho tiempo, como medio de comunicación.

La manifestación se realizó frente al Palacio Municipal, encabezada por el reportero y columnista de un periódico local, Raymundo Estrada Charles, junto a su familia, amigos y compañeros de los diferentes medios de esta ciudad, solicitando el apoyo para que ya no ocurran estos sucesos.

El Munícipe reprobó esta situación y exigió que se vaya este asunto hasta las últimas consecuencias, ya que de no hacerse, después le puede suceder a otro representante de los medios y quedarán las cosas impunes.

Guzmán Muñoz manifestó que él está en la mejor disposición para apoyarlos en cuanto a ser intermediario ante las autoridades correspondientes.

El Alcalde señaló que México es un país democrático, con libertades y con un gran respeto a los medios de comunicación y es por lo que se debe luchar.

Reiteró todo su apoyo, tanto en lo personal, como de forma política con la posición que tiene ahorita y como medio de comunicación.

Advertisements

Deja un comentario