Encabeza Presidenta de DIF-Nogales Jornada Cívica

Encabeza Presidenta de DIF-Nogales Jornada Cívica.

Encabeza Presidenta de DIF-Nogales Jornada Cívica.

  • Para continuar con la celebración de la Independencia de México, la señora Lupita Monroy de Guzmán, junto con personal del Desarrollo Integral para la Familia, encabezaron los honores a la bandera

Nogales, Sonora.- Lupita Monroy de Guzmán, presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales, encabezó los honores al Lábaro Patrio, dentro de la Jornada Cívica que se realiza por las actividades de la Independencia de México.

“Comparto con ustedes la alegría de celebrar nuestra mexicanidad con respeto y entusiasmo, somos una comunidad que jubilosa celebra su pasado y optimista enaltece su presente, la patria comienza con nosotros”, comentó Monroy de Guzmán.

Agregó que clara evidencia fue el suceso del pasado domingo, en la noche del Grito de Independencia, donde se reunieron miles de personas para celebrar y rendirle homenaje a quienes han forjado la identidad de los mexicanos y que con su vida mostraron su amor por México.

“Nogales es Heroico, y ello nos compromete a ver el futuro con los mismos valores que nos dieron esta categoría, que el izamiento de esta bandera sea un homenaje a nuestros héroes y a quienes forjaron esta maravillosa casa llamada Nogales”, concluyó Monroy de Guzmán.

Durante la ceremonia estuvieron presentes alumnos de la primaria Mediterráneo Nueva Creación, estudiantes de la Universidad Durango Santander y del Colegio English School.

Dichas escuelas participaron con bailes típicos, efemérides, una pequeña reseña del Día de la Independencia y cantos.

Advertisements

Deja un comentario