Ejecutan a Diana Cota Virgen, en el estacionamiento del CUM de Cajeme

Las autoridades reportan dos asesinatos en recientes horas en Cajeme.

Las autoridades reportan dos asesinatos en recientes horas en Cajeme.

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 18:45 horas de ayer, donde perdió la vida una persona del sexo femenino al sufrir un impacto de bala cuando se encontraba en el estacionamiento del CUM, ubicado en la colonia Centro.

La víctima fue identificada con el nombre de Diana Guadalupe Cota Virgen, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia México, de esta ciudad, quien contaba con historial por daños culposos.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, la hoy fallecida llegó al mencionado estacionamiento a bordo de un vehículo sedan, de la línea Stratus, de color rojo, modelo 2003, sin placas de circulación, ya que en ese sitio había quedado de verse con una persona la cual le entregaría una droga.

Siendo en ese momento cuando llegó un sujeto, el cual vestía pantalón de color azul, camisa blanca, gorra azul y huaraches, mismo que se le acercó a la víctima, le arrojó dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia granulosa, para posteriormente realizarle un disparo y darse a la fuga.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta, así como los dos envoltorios, los cuales serán analizados para revisar si dan positivo a alguna droga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

  • Balean a Tirso Cervantes cuando llegaba a su casa

También en Ciudad Obregón, ayer un hombre de 53 años de edad resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego al ser agredido por un sujeto cuando iba llegando a su domicilio, en hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas en la colonia Nainari del Yaqui. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el agresor.

La víctima responde al nombre de Tirso Cervantes Espinoza, quien resultó con una herida de bala en el cuello, por lo que fue trasladado en un vehículo particular, a un hospital de esta ciudad, donde lo reportan estable.

De las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, se logró establecer que la víctima iba llegando a su domicilio a bordo de un pick up de la marca Ford Lobo, de color guinda, modelo 2013, cuando de entre unos arbustos le salió un sujeto, quien le realizó un disparo a través del cristal de la ventana del copiloto, para posteriormente retirarse caminando del lugar.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró en el lugar de los hechos un casquillo percutido de arma corta y ordenó realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario