Balean a Margarito González en Benito Juárez

Benito Juárez, Sonora.- Un hombre de 43 años de edad resultó lesionado al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 00:20 horas de hoy en la colonia Luis Echeverría.

La víctima fue identificada con el nombre de Margarito González, de 43 años de edad, con domicilio en la Zona Urbana de Villa Juárez, quien sufrió una herida en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica y posteriormente fue dado de alta.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando se trasladaba a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, King Cab, de color blanco, sin placas de circulación, acompañado de su hijo de 22 años de edad. De pronto, se le atravesó una motocicleta abordada por dos sujetos, uno de los cuales le disparó en repetidas ocasiones.

Margarito añadió que al ver la agresión en su contra, imprimió mayor velocidad hasta llegar a su domicilio y ahí solicitó el apoyo de elementos policíacos y de la Cruz Roja.

En el citado lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión.

Advertisements

Deja un comentario