Instalará Cobach cápsula del tiempo en Nogales

Nogales, Sonora.- En el marco de la celebración por el XX aniversario de Cobach se instalará una cápsula de tiempo donde se pretenden guardar documentos importantes referentes a la fecha.

Fausto Alfonso Guerrero Rodriguez, subdirector del plantel indicó que se desean guardar en dicha cápsula los periódicos del dia, así como logotipos del Cobach, fotografías importantes del plantel, así como fotografías y escritos del personal docentes para la época en que que abra la caja del tiempo.

Del mismo modo, se invita a la población en general a que participe de los eventos que Cobach ha preparado para celebrar sus XX aniversario que entre otras cosas se pretende que sea una fiesta en grande.

“La cápsula se abrirá en veinte años y queremos que tenga un efecto por ejemplo en el taller de informática se pretende que se haga una descripción de los equipos computacionales para que en veinte años las nuevas generaciones conozcan las características de los equipos, calidad de ipod, computadoras, tablets, etc., para que cuando se hagan las comparaciones de lo del 2013 con 2033l”, destacó el directivo.

Hizo extensiva la invitación para todos los alumnos y ex alumnos de Cobach que quieran acompañar en los eventos que el personal del colegio ha preparado con motivo de esta fecha tan importante, pues se pretende que en veinte año esto se abra y sea conocido por la población de la época.

Advertisements

Deja un comentario