Identifican a “ensabanado” en Las Torres, era Antonio Anaya

El cadáver pertenecía a un joven de corta edad.

El cadáver pertenecía a un joven de corta edad.

Nogales, Sonora.- Como Antonio Anaya Castreñón, fue identificada la persona que fuera encontrado sin vida el pasado sábado, envuelto en una sabana y tirado en un predio baldío en la colonia Las Torres.

Según las autoridades investigadoras Anaya Castreñón, contaba 20 años de edad, era residente de esta frontera y tenía su domicilio en la colonia Las Torres, mismo que fue identificado de forma oficial por su hermana.

De acuerdo con la autopsia de ley, las causas del deceso de la víctima fueron de asfixia por estrangulamiento.

En su momento se dio a conocer que alrededor de las 07:20 horas, del pasado sábado las autoridades fueron alertadas sobre una persona sin vida envuelta en una sábana tirada en las calles Paseo Don Bosco esquina con Torre Circular de la colonia antes mencionada.

Se trata de una persona de estatura media, de tez morena clara y de complexión regular, vestía un pantalón de mezclilla y playera, ambas prendas de color negro.

Fue el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó se inicie con las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del homicidio.

Advertisements

Deja un comentario