Balean a joven mujer en la colonia Campestre de Cajeme

Ciudad, Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el probable responsable de agredir con proyectiles de arma de fuego a una joven, en hechos ocurridos alrededor de las 09:10 horas de hoy en la colonia Constitución.

La hoy lesionada fue identificada con el nombre de Karen Arlette Mendivil Caballero, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Campestre de esta ciudad, misma que resultó con dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el brazo, ambos del lado izquierdo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba en el interior de un local comercial ubicado en la citada colonia y hasta dicho lugar llegó un sujeto de estatura alta, complexión delgada, de bigote y cabello oscuro, el cual sin mediar palabra con la joven le disparó en dos ocasiones, para posteriormente retirarse del lugar.

Karen Arlette fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica, mientras que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos un cartucho útil para arma corta.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de dichos hechos.

Advertisements

Deja un comentario