Recuerdan en Sonora ideales de Eduardo Castro Luque

El finado Eduardo Castro Luque.

El finado Eduardo Castro Luque.

Agencias
Hermosillo, Sonora.- Diputados y priistas de Sonora recordaron los ideales del extinto legislador local electo Eduardo Castro Luque en su primer aniversario luctuoso, además pidieron a las autoridades que aclaren su homicidio.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sonora, Alfonso Elías Serrano, hizo un llamado a las autoridades para que con pronta voluntad esclarezcan los hechos de una forma clara, verdadera, objetiva y justa.

“Los priístas no estamos satisfechos y no queremos que quede impune”, recalcó durante el acto conmemorativo realizado en Ciudad Obregón, en presencia de la esposa del extinto priísta y hoy diputada electa Rossana Coboj de Castro.

Al reclamo se sumaron el diputado federal Faustino Félix, quien pidió seguir con las investigaciones y las detenciones de los autores materiales e intelectuales; y los diputados locales Abel Murrieta, Abraham Montijo, Próspero Ibarra, Abraham Mendivil y Alfredo Carrazco.

Castro Luque fue asesinado a balazos en el exterior de su domicilio en Ciudad Obregón, días antes de rendir protesta como integrante del Congreso local; sobre el hecho varias personas enfrentan un proceso penal.

Según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el diputado suplente Alberto Fernández Félix es buscado como presunto autor intelectual del homicidio.

Advertisements

Deja un comentario