Mata conductor a bebé al atropellarlo, en Cananea

Cananea, Sonora.- Un bebe de un año de edad perdió la vida al ser atropellado por fuera de su domicilio. El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 12:10 horas de ayer en la colonia Leyes de Reforma Dos.

El niño fue identificado con el nombre de Jorge Dante Acevedo López, quien dejó de existir en un hospital de esta ciudad, mientras recibía atención médica.

El menor fue atropellado por un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet Silverado, de color negro, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Arizona, el cual era conducido por José Ramiro Gutiérrez Zarco, de 45 años de edad, quien fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo, quien estaba estacionado por fuera de la casa de la víctima, reinicio la marcha y no se percató de la presencia del bebe, atropellándolo con los neumáticos derechos. Posteriormente el niño fue trasladado a un hospital por una unidad de la Cruz Roja, pero dejó de existir al no superar las lesiones que sufrió.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario