Da Ramón Guzmán el Grito de Independencia

El Presidente Municipal de Nogales durante la ceremonia.

El Presidente Municipal de Nogales durante la ceremonia.

  • El acalde, Ramón Guzmán Muñoz, estuvo acompañado de su familia, así como los integrantes del Cabildo, autoridades militares, consulares y de Nogales, Arizona

Nogales, Sonora.- Con el tradicional “Viva México, Viva México, Viva México”, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio el Grito de Independencia ante miles de personas que se dieron cita en la calle López Mateos frente al Museo de las Artes donde tuvo lugar el evento.

El Presidente Municipal estuvo acompañado de su esposa, Lupita Monroy de Guzmán, sus hijos y nietos, así como del General de Brigada de Estado Mayor, Miguel Mata Tinoco, comandante de la 45 Zona Militar; el mayor de Nogales, Arizona, Arturo Garino; los cónsules de ambos lados de la frontera, regidores, funcionarios e invitados.

Previo al Grito de Independencia el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero, leyó el acta correspondiente.

La ceremonia del Grito de Independencia, se vio enmarcada con un festival artístico-cultural, además de la elección de la Reina de las Fiestas Patrias cuya corona recayó en Yara Daniela Torres Ramos, representante del Instituto Tecnológico de Nogales.

Durante el evento el cielo se vio iluminado con los llamados fuegos artificiales que emocionaron a los miles de nogalenses.

Así lucieron los fuegos artificiales durante el festejo patrio.

Así lucieron los fuegos artificiales durante el festejo patrio.

Advertisements

Deja un comentario