Hallan a hombre muerto en escalinata de la Empalme-Nogales

Personal de la PGJE y elementos policiacos durante las diligencias.

Personal de la PGJE y elementos policiacos durante las diligencias.

Nogales, Sonora.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado tirado en unas escalinatas localizadas en la colonia Empalme-Nogales y las autoridades investigan para conocer las causas de su muerte.

En las vestimentas de la víctima se encontraron identificaciones personales a nombre de Marco Antonio Visario Hernández, de 51 años, residente del mismo sector donde fue localizado muerto.

De acuerdo a información de Seguridad Pública, fue a las 9:55 horas de ayer, cuando reportaron que en lo alto de unas escalinatas de la calle Jesús García, estaba tendido el cadáver de una persona.

Agentes municipales y elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acudieron al lugar donde encontraron al ahora fallecido, tirado boca abajo, con su rostro entre matorrales y sus piernas en las escaleras.

Personal de Servicios Médicos Forenses, examinaron el cuerpo y no se le encontró huellas de tortura ni heridas producidas con algún tipo de armas, solo presentaba una cortada en la frente.

Las autoridades investigarán para determinar si la lesión que presentaba el fallecido fue producto de la caída y para conocer si su muerte fue por alguna complicación de salud o acción violenta.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

Así fue hallado el cuerpo sin vida del sujeto.

Así fue hallado el cuerpo sin vida del sujeto.

Advertisements

Deja un comentario