Rafaguean a pareja en la colonia Granja, muere Rafael Navarro Esparza

El sujeto fue ejecutado en la colonia La Granja (imagen de archivo).

El sujeto fue ejecutado en la colonia La Granja (imagen de archivo).

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 10:29 horas de hoy, en la colonia La Granja, donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego cuando circulaban a bordo de un vehículo.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Rafael Navarro Esparza, de 31 años de edad, quien era originario de Ciudad Obregón y tenía su domicilio en la colonia Loma Linda. Navarro Esparza contaba con antecedentes penales por robo en varias modalidades, lesiones y violencia intrafamiliar.

Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Zaira Guadalupe Padilla Medina, de 19 años de edad, quien tiene el mismo domicilio que el hoy fallecido y la cual resultó con un impacto de bala en la cadera. Su estado de salud es reportado como estable.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando las víctimas viajaban en la parte trasera de un vehículo de la marca Honda, de la línea Accord, modelo 1996, de color blanco.

Al estar el conductor haciendo alto por las calles de la citada colonia, se les acercó una persona del sexo masculino y por la ventanilla trasera del vehículo disparó en contra de las víctimas, quienes luego de la agresión fueron trasladas a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir Navarro Esparza, mientras recibía atención médica.

En el lugar antes citado, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario