Cae pareja señalada como probables responsables de las lesiones graves que sufrieron dos personas

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de homicidios, detuvieron a un hombre y a una mujer, como probables responsables de las lesiones graves que sufrieron dos personas, en hechos diferentes ocurridos en esta ciudad, uno en el mes de junio y otro en septiembre.

Con base en una orden de investigación, girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, los elementos de la PEI detuvieron a Noé Santamarina Ibarra, de 19 años de edad, quien es señalado como el probable responsable de las lesiones que sufrió Eugenio Andrade González de 37 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 09 de junio del año en curso, en la colonia Palo Verde Indeur, donde Noé discutió con Eugenio, por problemas personales, llegando hasta los golpes y resultando la víctima con lesiones de gravedad. Actualmente Eugenio Andrade se encuentra fuera de peligro.

Así mismo, derivado de otra orden de investigación, los agentes del departamento de homicidios detuvieron a Sofía Ortiz Barragán, de 25 años de edad, quien es señalada como la probable responsable de haber herido en la espalda, con un cuchillo, a Jesús Lugo Duarte, de 26 años de edad, provocándole lesiones graves.

Éstos hechos ocurrieron el pasado 04 de septiembre del año en curso, en la colonia Solidaridad, donde Sofía Ortiz y Jesús Lugo discutieron por un teléfono celular y durante la riña, la joven lesionó a Lugo Duarte con cuchillo.

Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en el delito de homicidios y lesiones graves dolosas, quien les dictó la medida de arraigo por el delito de lesiones graves.

Advertisements

Deja un comentario