Se reúne Alcalde con Director de Transporte en Sonora

Se reúne Alcalde con director de Transporte de Sonora.

Se reúne Alcalde con director de Transporte de Sonora.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz se reunió con el nuevo director de Transporte del Gobierno del Estado, Prisciliano Meléndrez Barrios, con quien platicó sobre el tema del transporte en esta ciudad.

El Alcalde manifestó que la plática fue sobre los conceptos muy parecidos en conciliar situaciones de intereses, donde se unan el Gobierno de Sonora y el Gobierno Municipal, para mejorar las condiciones del transporte en Nogales.

Guzmán Muñoz dijo que analizaron juntos esta problemática y que coincidieron en como arreglar la situación y con la amistad que tienen de hace tiempo, se podrá tener muy buena relación con esta dependencia estatal.

El director de Transporte de Sonora, Prisciliano Meléndrez Barrios manifestó que con la colaboración del Ayuntamiento se trabajará en el mejoramiento de las rutas, además de que se tendrán cambios en todo el estado y en esta ciudad en las diferentes delegaciones.

El Director de Transporte manifestó que se están preparando algunos cambios en las delegaciones del estado, incluyendo a la de Nogales, donde se está valorando y analizando.

Advertisements

Deja un comentario