Ejecutan orden de aprehensión a dos sujetos por el homicidio de Adrián Osuna Mantar

MANUEL EDUARDO RUIZ MORENO, ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO.

MANUEL EDUARDO RUIZ MORENO, ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO.

  • Los hoy detenidos también son investigados por presumiblemente haber participado en otros hechos delictivos ocurridos en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Por el delito de homicidio calificado con premeditación y por retribución dada o prometida, agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer orden de aprehensión a dos sujetos, los cuales se encontraban arraigados desde el pasado 11 de agosto del año en curso.

Se trata de Manuel Eduardo Ruiz Moreno y de Daniel del Río Gallegos, de 21 y 26 años de edad respectivamente, ambos fueron ingresados al Cereso local a las 20:30 horas de ayer, al ejecutárseles la citada orden de aprehensión, misma que fue girada por un Juez del Ramo Penal.

Los hoy detenidos son señalados como quienes presumiblemente participaron en los hechos donde perdió la vida Adrián Osuna Mantar, el cual contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Monte Carlo. Los citados hechos ocurrieron el pasado 25 de julio del año en curso en la colonia Libertad.

Osuna Mantar fue privado de la vida cuando se encontraba platicando con otro persona y hasta dicho lugar se le acercó un sujeto, quien se cubría el rostro con un trapo, mismo le disparó en repetidas ocasiones. La víctima fue trasladada aún con vida, por una unidad de la Cruz Roja, a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

Manuel Eduardo Ruiz Moreno y de Daniel del Río Gallegos fueron detenidos, por el Operativo Mixto, integrado por personal de la Sedena y elementos de las policías Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, la madrugada del 10 de agosto, y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El Representante Social les dictó la media de arraigo, ya que ambos sujetos están siendo investigados por su probable participación en varios homicidios ocurridos en el municipio de Cajeme y en las agresiones con proyectiles de arma de fuego donde resultaron lesionadas al menos dos personas más.

DANIEL DEL RIOS GALLEGOS, ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO.

DANIEL DEL RIOS GALLEGOS, ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO.

Advertisements

Deja un comentario