Arrestan a sujeto con 450 gramos de marihuana

Guillermo Alfredo Hurtado Zepeda, detenido en Hermosillo.

Guillermo Alfredo Hurtado Zepeda, detenido en Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores, detuvieron el día de ayer, en la colonia Insurgentes, a un sujeto en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana.

Dicha persona responde al nombre de Guillermo Alfredo Hurtado Zepeda, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la citada colonia.

La detención la realizaron los elementos de la PEI cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación, derivadas de denuncias ciudadanas, por la venta de droga en dicho sector.

Al transitar por la calle Mazatán y llegar a la esquina con calle Tres, los agentes de la PEI ubicaron a Guillermo Alfredo en actitud sospechosa, por lo que al abordarlo y realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios de tamaño mediano, elaborados en plástico transparente, conteniendo marihuana con un peso aproximado de 450 gramos.

El hoy detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégico, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de Guillermo Alfredo Hurtado Zepeda.

Advertisements

Deja un comentario