Sin identificar cádaver exhumado de fosa clandestina en El Represo

El cuerpo sin vida fue encontrado la noche del miércoles.

El cuerpo sin vida fue encontrado la noche del miércoles.

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona encontrado anoche sobre el cause de un arroyo, continúa sin ser identificado, ya que según autoridades no contaba con credenciales ni familiares han acudido a reconocerlo.

El cadáver fue sacado al ser descubierto enterrado, presentaba ya avanzado estado de descomposición, ya que según se calculo, tenia ya entre tres a cuatro días de haber sido asesinado de manera violenta.

El cuerpo presenta dos tatuajes, uno en la espalda que es la cara de un duende y uno mas en el hombro, un dibujo sobre un dragón.

La fosa clandestina donde fue sacado el cadáver alrededor de las 19:30 horas del miércoles, se encontró al final de la calle Cahitas, en la colonia El Represo.

Una llamada anónima alertó a las autoridades que en el cause del arroyo, sobresalían restos de una persona, siendo el mismo sitio donde el año pasado fueron encontradas dos personas enterradas.

Agentes municipales, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y fuerzas Federales, acudieron al lugar localizado casi debajo del puente del Recinto Fiscal, donde fue hallada la víctima.

Personal de Servicios Médico Forenses (Semefo), realizaron la exhumación del cadáver y luego de examinarlo señalaron que el hombre muerto ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó que los restos del cadáver, fueran levantados y trasladados a una funeraria donde se le practicó la autopsia requerida por ley.

Advertisements

Deja un comentario