Se reúne Ramón Guzmán y su esposa con directivos del Teletón Sonora

Se reúne RGM y su esposa con directivos del Teletón Sonora.

Se reúne RGM y su esposa con directivos del Teletón Sonora.

  • El próximo 30 de noviembre se realizará un evento en esta ciudad, donde habrá una serie de sorpresas para los nogalenses

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz y su esposa Lupita Monroy de Guzmán, presidenta del Sistema DIF-Nogales, se reunieron con el director general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Sonora, Jorge Alcántara Aguilera para hacer formal el inicio de la colecta de este año.

La reunión fue para coordinarse en cuanto a los eventos que se realizarán este año y que participación tendrá el Ayuntamiento.

El Presidente Municipal manifestó que desde un principio se ha tenido el deseo de involucrase en esta cooperación.

Guzmán Muñoz explicó que este año se cambió la modalidad de la colecta del Teletón; por su parte la señora Lupita Monroy de Guzmán dijo que se siente muy contenta de estar cooperando con esta institución y ya fue instruida para utilizar una terminal de pago con tarjeta bancaria para recibir las donaciones.

La Presidenta del Sistema DIF-Nogales, manifestó que le gustó mucho el nuevo sistema ya que ahora podrán hacer donaciones con tarjetas, pero además en efectivo; además se eliminará el boteo.

El director general del CRIT Sonora, Jorge Alcántara Aguileta señaló que actualmente en dicho centro se atienden a 35 familias nogalenses, quienes reciben atención de rehabilitación con tecnología muy avanzada; agregó que la inversión para el apoyo a estos beneficiarios es cercana al millón de pesos.

Resaltó que en el CRIT Sonora, tiene en cuanto a tecnología, lo más importante que hay hasta ahora en el mundo, es un centro de rehabilitación certificado internacionalmente y dan lo mejor aprovechando la generosidad de la gente para que las familia que se atienden, tengan avances y logros de vida y herramientas para salir adelante.

Advertisements

Deja un comentario