Rafaguean a tres y matan a uno, en San Rafael de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 14:00 horas de hoy en la colonia Misión San Rafael. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los probables responsables.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Carlos Domínguez Ochoa, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Sóstenes Valenzuela y contaba con historial por el delito de robo agravado concurrente y por robo.

Mientras que las personas lesionadas son: Francisco Vicente Álvarez, de 37 años de edad, quien cuenta con historial por resistencia a particulares; y una mujer, la cual sólo está identificada con el nombre de Karina, de 19 años de edad. Ambos resultaron con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas fueron agredidas cuando se encontraban en el interior de un domicilio de la citada colonia. En dicho lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario