Otorga DIF-Nogales apoyos a escuela primaria del ejido “El Cíbuta”

Entrega DIF-Nogales apoyos a escuela primaria del ejido El Cíbuta.

Entrega DIF-Nogales apoyos a escuela primaria del ejido El Cíbuta.

  • De acuerdo a las peticiones que le hicieron a la señora Lupita Monroy de Guzmán, en la escuela primaria Venustiano Carranza, contribuyó con la entrega de pintura y una silla de ruedas para el niño José Armando Martínez

Nogales, Sonora.- La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Nogales, Lupita Monroy de Guzmán, en días pasados realizó la visita a la escuela primaria Venustiano Carranza del ejido “El Cíbuta” donde entregó 70 mochilas, pero además recogió la solicitud de algunas necesidades, cuya respuesta se dio hoy.

Durante la visita le plantearon una de las necesidades con las que cuentan las aulas, al estar deteriorada la pintura ya que mencionaron que no recibían visita constante a la escuela y no contaban con los recursos para mejorarla.

Además el niño Jesús Armando Martínez de 10 años que cursa el cuarto grado de primaria, le solicitó a la Presidenta del DIF-Nogales una silla de ruedas, para poder trasladarse a la escuela.

También aprovecharon para pedir señalamientos viales, para que los autos que transitan en las calles cercanas a la escuela, disminuyan su velocidad y así evitar accidentes.

Monroy de Guzmán comentó que era muy satisfactorio poder ayudar a la comunidad del ejido “El Cíbuta y respondió con la pintura para las aulas, los señalamientos y una silla de ruedas todo terreno para facilitar a José Armando su traslado a su hogar a la escuela y viceversa.

“Muchas gracias Señora Lupita, me siento muy feliz por mi nueva silla así podré ir con facilidad a mis clases y regresar a casa sin ningún problema” expresó el niño Jesús Armando Martínez.

Advertisements

Deja un comentario