Ejecutan a uno de carro a carro, en El Choyal

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 14:25 horas de hoy, en la colonia El Choyal, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de José Garardo Nóperi Galaz, de 39 años, con domicilio en la colonia Sonacer, mismo que contaba con historial por los delitos de fraude genérico y abuso de confianza.

Según las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima iba circulando a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, de color azul marino, modelo 2003, por la calle Aburto, cuando fue interceptado por los tripulantes de dos vehículos, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión, el carro de la víctima continuó en circulación, para posteriormente impactarse contra una guarnición, subirse a la banqueta y finalmente chocar contra un árbol.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta. Dando fe de los hechos, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario