Otro ejecutado en Ciudad Obregón, lo acribillan en la colonia Centro; era “robacarros”

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de 35 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando circulaba por la colonia Centro, en hechos ocurridos alrededor de las 12:50 horas de hoy. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable del homicidio.

La víctima fue identificada, por un familiar, con el nombre de Jesús Ramón Adán Hernández López, mismo que contaba con historial por el delito de robo de vehículo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando Hernández López circulaba por la citada colonia a bordo de una bicicleta rodado 26, de color cromado. Siendo en ese momento cuando una persona del sexo masculino le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.

El agresor fue descrito como un joven de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena clara, de alrededor de 1.65 metros de estatura, mismo que vestía camiseta a rayas de color azul con blanco y pantalón de color gris.

En el mencionado lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario