Imparte DIF-Municipal conferencia para ahorrar energía en los hogares

Imparte DIF-Municipal conferencia para ahorrar energía en los hogares.

Imparte DIF-Municipal conferencia para ahorrar energía en los hogares.

  • El programa arrancó como una de las inquietudes del grupo del Adulto Mayor al contar con altas tarifas de luz, por lo cual la señora Lupita Monroy de Guzmán buscó una alternativa de ayudarles con estos cursos para enseñarles el ahorro en la energía de sus casas

Nogales, Sonora.- Lupita Monroy de Guzmán, presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Nogales, dio arranque al programa que se denomina “DIF Nogales en Apoyo a la Economía Familiar”.

Monroy de Guzmán comentó que es una manera de ayudar a la comunidad y eso la motiva para organizar más programas de manera gratuita; agregó que en esta ocasión la conferencia se orientó al adulto mayor pero que posteriormente será para el público en general.

El curso consistió en aportar consejos de cómo ahorrar y aprender a cuidar la energía en los hogares al utilizar aparatos eléctricos y también al checar el buen estado del cableado en las instalaciones.

La conferencia la impartió el señor Jesús Marín, jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de manera voluntaria y la recibió el padrón del grupo del Adulto Mayor del DIF-Nogales.

Advertisements

Deja un comentario