Hallan cadáver semienterrado en El Represo, cerca del Recinto Fiscal

En el lugar del hallazgo de esta noche, anteriormente han sido descubiertos otros cadáveres enterrados.

En el lugar del hallazgo de esta noche, anteriormente han sido descubiertos otros cadáveres enterrados.

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado esta noche semienterrado y con signos de haber muerto de manera violenta, según la información recopilada en el lugar de los hechos.

El cadáver no fue identificado de manera inmediata por las autoridades, luego de su hallazgo alrededor de las 20:00 horas, sobre un arrojo al final de la colonia El Represo, a unos cuantos metros del Recinto Fiscalizado.

Según la poca información al momento, el cuerpo fue descubierto en avanzado estado de descomposición y la cabeza tenia mordidas de animales, estaba semienterrado, a unos cuantos metros de las ultimas viviendas del sector.

Cabe destacar que el cadáver fue hallado en el mismo lugar, en donde en anteriores fechas se han sacado otros cuerpos sin vida que fueron enterrados, previamente asesinados de manera violenta.

Se espera que en próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de a conocer de manera oficial este descubrimiento y la identificación de esta persona.

Advertisements

Deja un comentario