Hallan asesinada a una menor, era estudiante en Guaymas

El cuerpo sin vida fue encontrado esta madrugada.

El cuerpo sin vida fue encontrado esta madrugada.

Guaymas, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con el probable responsable de privar de la vida a una menor de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de hoy, en unas cocheras abandonadas ubicadas a un costado del predio La Salada y al Oriente de la colonia 23 de Marzo.

La víctima respondía al nombre de de Mari Cruz Collins Martínez y de acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado la jovencita tenía alrededor de 48 horas de haber fallecido.

Fue aproximadamente a las 00:30 horas de hoy, cuando elementos de la PEI, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, localizaron el cuerpo de Mari Curz, luego de que el día de ayer, alrededor del medio día, sus familiares interpusieran una denuncia ante el Representante Social por persona desaparecida.

En dicha denuncia, los familiares de la víctima manifestaron que el viernes 6 de septiembre, la jovencita se encontraba en una fiesta en un domicilio de la colonia 23 de Marzo. Alrededor de las 02:30 horas del sábado, la menor de 17 años de edad se retiró de la fiesta acompañada de una persona del sexo masculino que llegó al lugar, misma que la invitó a dar un paseo en una moto. A partir de entonces ya no volvieron a saber de Collins Martínez.

Con la citada información elementos de la PEI, en coordinación con el Ministerio Público del Fuero Común, iniciaron con las indagatorias de forma inmediata, siendo esta madrugada cuando los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la jovencita. El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas exactas del deceso de la hoy fallecida.

Así mismo, derivado de las indagatorias realizadas, se logró asegurar la moto en la que presumiblemente el responsable del homicidio se llevó a Mari Cruz, siendo ésta de la marca Italika, de color rojo con negro, modelo 2013, a la cual se le realizan las pruebas criminalísticas correspondientes.

Agentes de la PEI y el Ministerio Público del Fuero Común continúan con las investigaciones para dar con la ubicación y lograr la captura del responsable de estos hechos.

Advertisements

Deja un comentario