Reporta Patrulla Fronteriza tres decomisos en el retén de la I-19

Arroja resultados el retén de la carretera Interestatal 19.

Arroja resultados el retén de la carretera Interestatal 19.

Tucson, Arizona.- Arrestos múltiples se realizaron este fin de semana, cuando agentes del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza detuvieron a varias personas con metanfetaminas, marihuana y migrantes ilegales, en el retén de la carretera Interestatal 19, al Norte de Tubac, Arizona.

Según el comunicado de la Patrulla Fronteriza, el pasado jueves los agentes federales observaron varias botellas para agua vacías en un vehículo que era abordado por el conductor y un tripulante.

Los recipientes para agua tenían las características de las que llevan los migrantes para cruzar el desierto, por lo que el vehículo fue enviado a una revisión secundaria, en donde fueron descubiertos dos ilegales ocultos en la cajuela de la unidad.

Tanto el conductor como el pasajero fueron detenidos bajo cargos de tráfico de personas, mientras que los migrantes fueron procesados y deportados.

El pasado sábado se interceptó otro intento de contrabando de drogas, cuando un oficial K-9 de la Patrulla Fronteriza, detectó un cargamento de trece paquetes con marihuana, ocultos en un compartimiento dentro del tanque para la gasolina.

El domingo, otro decomiso se logró cuando un agente canino alertó sobre la posible presencia de enervantes en una Ford Explorer, por lo que envió a la unidad a una revisión secundaria.

Con el apoyo de la unidad móvil de Rayos X, los agentes federales localizaron veinte paquetes con metanfetaminas, escondidos entre la carrocería de la camioneta.

Las drogas halladas en los dos vehículos, fueron valuadas en 81 mil dólares, mismas que fueron decomisadas y entregadas a la DEA. Los conductores fueron arrestados por trafico de drogas y en los tres casos, los automóviles fueron decomisados por la Patrulla Fronteriza.

Advertisements

Deja un comentario