Ganan nogalenses concurso estatal de oratoria

Ángel Quiñónez Montes, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Ángel Quiñónez Montes, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Nogales, Sonora.- La Dirección del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) del Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, informó que tres nogalenses ganaron primero, segundo y tercer lugar en la categoría “A”, del Debate Político Juvenil que se realizó a nivel estatal; el primer lugar obtuvo su pase directo a la etapa nacional.

Estos jóvenes provienen de un taller de oratoria que el IMJ implementó en esta ciudad, informó Ángel Quiñones Montes, director de dicho instituto, quien señaló que fueron seleccionados para la participación en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Informó el funcionario que el nombre del joven que obtuvo el primer lugar es Víctor Urías; el segundo lugar fue para la estudiante Joseline Manríquez y el tercer lugar para Itzel Vázquez; los tres estudian la preparatoria en el Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel Nogales.

Quiñones Montes manifestó que estos jóvenes tuvieron la posibilidad de poder discernir sus ideas, así como practicar sus discursos y argumentaciones.

El funcionario resaltó que el ganador del primer lugar, representará a Nogales y a Sonora en el concurso nacional, que se llevará a cabo en octubre próximo en la Ciudad de México.

Advertisements

Deja un comentario