Arden 3 viviendas en la colonia 5 de Mayo, no hay lesionados

Una de las viviendas afectadas por el incendio.

Una de las viviendas afectadas por el incendio.

Nogales, Sonora.- Tres viviendas ubicadas en la colonia 5 de Mayo resultaron con daños considerables en un incendio que se propagó por la cercanía de los domicilios y en el siniestro no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo a información de Protección Civil, fue a las 13:30 horas de hoy, cuando reportaron al C4, un incendio en la colonia 5 de Mayo número 227, frente a la calle Vicente Gallegos.

El fuego se inició en un domicilio ubicado en la parte baja, el cual se propagó rápidamente a dos viviendas localizadas en la parte alta ocasionando daños en los techos y mobiliario de los tres inmuebles.

Alrededor de 20 elementos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, equipados con seis vehículos extintores y pipas acudieron a combatir la contingencia así como personal de Protección Civil.

Los “tragahumo” se abocaron a sofocar el incendio que amenazaba con propagarse a otros domicilios, mientras que elementos de Tránsito Municipal cerraron el acceso de la calle 5 de Mayo para evitar mayores peligros.

Los rescatistas trabajaron por espacio de una hora para controlar por completo el incendio ante la presencia de decenas de vecinos curiosos que desde sus domicilios y banquetas del sector observaron la contingencia.

Vicente Sanz Castañeda, titular de Protección Civil, informó que en el incendio no hubo personas lesionadas y que harían las investigaciones correspondientes para determinar las causas de cómo se originó el fuego.

Advertisements

Deja un comentario