Inaugura Gobierno Municipal Fiestas Patrias 2013

Inaugura Gobierno Municipal Fiestas Patrias 2013.

Inaugura Gobierno Municipal Fiestas Patrias 2013.

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, inauguró el fin de semana las tradicionales Fiestas Patrias 2013, las cuales cuentan con actividades en las instalaciones de la Caades, la calle Elías y además el día 15 se realizará el Grito de Independencia desde el Museo de Arte de Nogales.

El tradicional corte del listón tuvo lugar en la entrada a las instalaciones de la Caades, en donde participaron funcionarios y regidores del Ayuntamiento, así como las candidatas a reina de las Fiestas Patrias.

Previo al corte del listón las candidatas participaron en una manifestación por la avenida Obregón, esto desde la calle Internacional, hasta llegar a las instalaciones de la Caades, en donde las esperaban cientos de personas quienes con porras apoyaban a sus favoritas.

Durante la inauguración la autoridad municipal pidió a los nogalenses acudir a las actividades que se han preparado por estos festejos, al mismo tiempo de invitarlos a divertirse de una manera tranquila, para lograr un saldo blanco tal y como ocurrió en las Fiestas de Mayo.

Advertisements

Deja un comentario