Cumple Alejandro García con la colonia San Carlos, da el banderazo inicial para construir una escalinata

El legislador nogalense gestionó recursos para la obra.

El legislador nogalense gestionó recursos para la obra.

  • El Diputado es acompañado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, en un trabajo en conjunto para el beneficio de los nogalenses

Nogales, Sonora.- “Aquí estamos cumpliendo un compromiso que hicimos en campaña y que los vecinos de este sector tenían más de quince años esperando contar con esta escalinata”, expresó Alejandro García Rosas.

Con una inversión de alrededor de 800 mil pesos, el Diputado por Nogales y el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, dieron el banderazo inicial que marca el arranque de la obra para la construcción de una escalinata y rehabilitación de un parque recreativo, en la calle San Bartolomé, de la colonia San Miguel.

Este fin de semana y acompañados de decenas de familias beneficiadas del sector, el legislador priísta además anunció, secundado por el Presidente Municipal, que la obra deberá ser entregada a la comunidad a mas tardar, en mes y medio.

“Son cientos las familias que por esta vereda, suben y bajan, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, jóvenes que han tenido accidentes. Esta fue una de las principales peticiones que me hicieron, el contar con una escalinata y hoy les estamos cumpliendo”, enfatizó García Rosas.

Redundó que en poco tiempo, se contara con los escalones y parque arreglado para los niños, así como otra área verde y recreativa a unos cuantos cientos de metros del lugar en la misma colonia y que será obra encabezada por el Ayuntamiento de Nogales.

“Eso es trabajar en equipo y tener voluntad para trabajar por nuestro Nogales”, agregó.

El Diputado aclaró que la inversión para esta obra es de alrededor de 800 mil pesos, se debe a que la escalinata se construirá con una considerable cantidad de metros cuadrados por ser una pendiente alta, además de una área verde y drenajes pluviales suficientes para no afectar la obra.

“Mas que el costo, es el beneficio para las cientos de familias que tendrán una área digna y sobre todo un camino seguro para ir a sus trabajos, al súper mercado y a sus casas, eso es lo que mas importa, la seguridad de las familias de San Carlos”, dijo.

Advertisements

Deja un comentario