Apoya RGM a equipo de futbol que representará a Nogales en torneo estatal

Apoya RGM a equipo de futbol que representará a Nogales en torneo estatal.

Apoya RGM a equipo de futbol que representará a Nogales en torneo estatal.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, hizo entrega de un apoyo económico para la compra de los uniformes que utilizará el equipo Nogales United, que en los próximos días estará representando a esta frontera en un torneo estatal de la tercera fuerza amateur.

Guzmán Muñoz hizo entrega del apoyo al director técnico del equipo, Jesús Bustamante, quien agradeció el apoyo del Presidente Municipal y dijo que pondrán todo el empeño posible para lograr el campeonato para esta frontera.

Jesús Bustamante dijo que los municipios que estarán participando en esta competencia son Navojoa, Etchojoa, Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo y por supuesto el equipo que representa a Nogales.

El Presidente Municipal mencionó que el compromiso que adquirió desde que entró para encabezar el Gobierno 2012-2015 es el de apoyar el deporte y señaló que se ha estaco cumpliendo.

“Como nunca hemos estado apoyando a las distintas disciplinas del deporte y el futbol no es la excepción, en esta ocasión apoyamos al ‘Chino’, bueno al equipo que él dirige, para que tengan los uniformes y representen a Nogales en el torneo que se aproxima”, señaló Guzmán Muñoz.

El Alcalde hizo el compromiso que en el segundo año de su Gobierno, continuarán con la misma tónica en el apoyo al deporte, pues dijo que está convencido que es una de las formas de mantener a los niños y jóvenes lejos de conductas antisociales.

Advertisements

Deja un comentario