Detiene operativo a sujeto con dos kilos de marihuana

El sujeto detenido en posesión de marihuana.

El sujeto detenido en posesión de marihuana.

Hermosillo, Sonora.- El día de hoy fue detenido un hombre por posesión de aproximadamente 2 kilos de droga durante un operativo que implementó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el sector sur de la ciudad de Hermosillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:45 horas en la colonia Urbi Villa Campestre, donde fue detenido quien se identificó como José Antonio García Ballín de 25 años de edad.

Elementos de la PESP realizaban operativo de vigilancia en el sector sur de la ciudad, por lo que al patrullar por la calle Haciendas del Sur le marcaron el alto a un sujeto que cargaba sospechosamente una mochila en su espalda.

Los policías estatales solicitaron que detuviera su marcha, por lo que salió corriendo apresuradamente para evitar ser detenido, sin embargo fue capturado al llegar a la calle Haciendas del Prado de la colonia Urbi Villa Campestre.

Al momento de ser asegurado, los policías realizaron una revisión a la mochila color negro, en la cual se encontró la cantidad de 6 bolsas que contenían hierba verde y seca similar a la mariguana.

La droga se encontraba en bolsas marcadas con diferentes numeraciones, arrojando un peso aproximado a los 2 kilogramos de hierba verde, de la cual de haber sido distribuidas se pudieran confeccionar más de 4 mil dosis equivalentes a los 80 mil pesos.

Debido a la droga decomisada, José Antonio García Ballín fue capturado por los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública para ser trasladado y quedar a disposición del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario