Deja Ana Guevara la política de lado y se sube a la moto

La Senadora nogalense participó durante el encuentro de motociclistas.

La Senadora nogalense participó durante el encuentro de motociclistas.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La presencia de la senadora sonorense Ana Guevara Espinoza causó expectación y fue el “imán” durante la Concentración de Bikers 2013 que se realiza en esta frontera y que fue inaugurada el viernes por la noche.

La ex atleta olímpica nogalense se dejó apapachar por turistas, residentes locales y motociclistas, quienes no perdieron la oportunidad para saludarla, platicar con ella y hasta tomarse la foto del recuerdo a su lado.

“Es una concentración que permite el convivio familiar y entre tanta gente de Nogales, es un buen evento y con buenos propósitos, además, permite el gusto de andar el moto”, dijo Guevara Espinoza.

Fue precisamente la política nogalense quien recibió el primer parche conmemorativo de esta Concentración Bikers 2013 de manos del alcalde Ramón Guzmán Muñoz y demás miembros del Comité Organizador de este evento.

Ana Gabriela participó en la inauguración celebrada sobre la avenida Álvaro Obregón entre Campillo e Internacional, llegó desde temprana hora a bordo de su singular motocicleta.

“No había tenido la oportunidad de andar en un evento de motos aquí en Nogales y aproveche para visitar a la familia”, añadió Guevara Espinoza.

Aceptó que desde hace años, utiliza la motocicleta para viajar y hasta para trasladarse a su trabajo.

La Senadora por el Partido del Trabajo también felicitó a los organizadores y al Ayuntamiento de Nogales por el esfuerzo para celebrarse esta concentración de motociclistas, que reúne a mas de 300.

Advertisements

Deja un comentario