Asiste Alcalde a “Concentración Nogales Bikers”

Asiste Alcalde a “Concentración Nogales Bikers”.

Asiste Alcalde a “Concentración Nogales Bikers”.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz asistió al inicio del evento “Concentración Nogales Bikers”, donde participaron alrededor de 400 motociclistas de esta frontera y de otros países y estuvo presente la senadora Ana Gabriela Guevara y el diputado local, Alejandro García Rosas.

Este evento se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre en esta ciudad, lo que demuestran que en esta ciudad hay tranquilidad y la gente puede salir a las calles a divertirse sanamente, manifestó el Presidente Municipal.

Además dijo que traen derrama económica con el consumo en hoteles y en restaurantes, es por eso que el Gobierno Municipal 2012-2015, continuará apoyando a este tipo de eventos en esta ciudad.

“Me siento muy orgulloso por la gran cantidad de grupo de los “Bikers”, quiero decirles que el lugar que utilizan para realizar su deporte aquí en Nogales, ya está debidamente alumbrado como me lo pidieron y no sólo eso, sigo buscando el terreno con el que me comprometí para esta recreación y ese compromiso se los voy a cumplir”, manifestó el Presiente Municipal.

En el evento, el Alcalde dio la bienvenida a todos los visitantes del interior de la República Mexicana de Estados Unidos y de otros países a esta ciudad.

El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz se hizo acompañar por el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero, así como demás funcionarios y regidores del Gobierno Municipal 2012-2015, quienes firmaron una lona representativa del evento.

Advertisements

Deja un comentario