Un muerto y dos heridos tras riña en Altar

Altar, Sonora.- Una riña, al parecer por problemas personales, dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas, en hechos ocurridos alrededor de las 22:05 horas de ayer en la colonia Buenos Aires. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los probables responsables.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Rosalío Espinoza Gallardo, de 31 años de edad. Mientras que las personas lesionadas responden a los nombres de José Manuel Mancina Torres, de 41 años de edad; y José Antonio Ismerio, de 41 años de edad. Todos ellos originario de Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la mencionada colonia y hasta dicho lugar llegaron los abordantes de un vehículo, con quienes sostuvieron una discusión por problemas personales. Siendo en ese momento cuando dichos sujetos dispararon en contra de Rosalío, José Manuel y José Antonio.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Siendo Rosalío quien posteriormente fue llevado a un hospital de Caborca, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes.

Advertisements

Deja un comentario