Cae “tirador” en posesión de varios envoltorios de cristal

JORGE LUIS FLORES SOBERANES , DETENIDO CON DROGA EN HERMOSILLO.

JORGE LUIS FLORES SOBERANES , DETENIDO CON DROGA EN HERMOSILLO.

Hermosillo, Sonora.- Derivado de denuncias ciudadanas, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron el día de ayer, en la colonia La Choya sección Dos, a un sujeto en posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Jorge Luis Flores Soberanes, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la mencionada colonia.

Su detención la realizaron los elementos de la PEI, alrededor de las 09:00 horas, cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación por el citado sector. Al transitar por la calle Ventolera, los agentes investigadores ubicaron a Flores Soberanes, mismo que al notar la presencia de los elementos policiacos se comportó de forma sospechosa.

Al abordarlo y realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo en su interior un envoltorio de tamaño grande y 18 de tamaño chico, los cuales contenían la droga sintética conocida como cristal, misma que arrojó un peso de alrededor de 4.1 gramos.

El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégico, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario