Se reúnen Ramón Guzmán y el Gobernador Guillermo Padrés

El mandatario sonorense aceptó la invitación del Presidente Municipal, con quien además habló de temas relacionados a proyectos que se requieren para Nogales y que son importantes integrar en los presupuestos del próximo año

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de revisar proyectos de beneficio para los nogalenses y refrendar la coordinación para trabajar en ellos, el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, se reunió con el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, esto en la capital del estado.

El Presidente Municipal de la ciudad fronteriza de Nogales, aprovechó además para reiterarle la invitación al mandatario sonorense a que lo acompañe el próximo lunes 16 de septiembre, fecha en que el Alcalde rendirá su Primer Informe de Gobierno, a lo que Padrés Elías aceptó la invitación.

Temas como dotar de mayor infraestructura a Nogales en servicios como agua, drenaje, electrificación, además de pavimentaciones, fueron puestos sobre la mesa por parte del munícipe, para que se contemplen en el presupuesto estatal de 2014.

También se revisó el tema de la seguridad en esta frontera y los apoyos que se requieren para mejorar los índices delictivos.

20130905-174157.jpg

Advertisements

Deja un comentario