Fue ejecutado de cinco balazos Manuel Carranza Mendívil, en la Colosio

Así fue encontrado el cuerpo sin vida de la persona ejecutada esta noche.

Así fue encontrado el cuerpo sin vida de la persona ejecutada esta noche.

Nogales, Sonora.- Por lo menos con cinco impactos de bala fue ejecutada una persona la noche de este Jueves al final de la calle Los Tobosos, sobre un arroyo, luego de haber sido “levantado” por sujetos armados, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, la víctima fue identificada como Manuel Carranza Mendívil, de 31 años, residente de la colonia Fundo Legal, el cual fue asesinado instantes después de ser “levantado” por sujetos que se dieron a la fuga.

La información extraoficial aclara que fueron sujetos armados a bordo de dos vehículos, quienes persiguieron a esta persona, cuando era acompañado por una mujer y luego de darle alcance, lo privaron de la libertad para ejecutarlo de cinco balazos.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este Jueves, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego rumbo al Este de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Las primeras indagatorias señalan que el hoy fallecido viajaba a bordo de un auto Dodge Stratus, acompañado de una mujer, cuando sujetos a bordo de dos autos tipo sedan lo empezaron a seguir realizando detonaciones para obligarlo a detenerse.

Caraza Mendívil trató de escapar de los pistoleros a gran velocidad por la calle Tobosos final, pero al ser chocado, fue proyectado hacia un lado del camino de terracería donde quedó varado el vehículo.

El hombre salió corriendo para salvar su vida y fue entonces que fue alcanzado y subido a la fuerza a uno de los autos de los agresores, quienes lo bajaron a uno 400 metros adelante para asesinarlo de cuatro balazos.

La mujer que acompañaba al hoy fallecido resultó ilesa en el ataque y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de una crisis nerviosa.

Agentes municipales, así como de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acudieron al lugar donde fue encontrada la víctima tirada boca abajo, mientras que elementos de servicios periciales levantaron evidencias de lo sucedido.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

Advertisements

Deja un comentario