Exhorta jefe de Tránsito ponerse al corriente en el pago de multas

Nogales, Sonora.- Un exhorto para que realicen convenios de pago en tesorería municipal, hizo el jefe de Transito Municipal a todos aquellos automovilistas que acumulan adeudos por infracciones.

Eliseo Estrada Muñiz, invitó a los propietarios de vehículos que adeudan infracciones de tránsito, a realizar acuerdos de pago con la autoridad municipal, para evitar que sean afectados posteriormente.

“Tenemos un padrón de vehículos de Arizona, Sonora y de frontera que tienen un adeudo de 50 hasta 80 mil pesos que se han ido acumulando por multas y es por eso que hacemos un llamado para que se acerquen a realizar convenios. Hacemos un llamado a esos automovilistas para que realicen convenios con tesorería municipal de acuerdo a sus posibilidades y así poder evitar que resulten afectados mayormente al ser detenidos”, indicó.

Estrada Muñiz, señaló que en las estadísticas de la corporación municipal, los automovilistas con adeudos elevados, corresponden a infracciones o multas que fueron aplicadas desde la administración pasada.

Aclaró que no habrá “cacería” para obligar a los automovilistas a realizar los pagos correspondientes por adeudos de multas y que tampoco hay una instrucción precisa por parte de autoridades superiores.

“Simplemente estamos haciendo un llamado para que tengan un acercamiento y que firmen un convenio que les permita pagar poco a poco esos adeudos, no habrá cacerías ni operativos para detenerlos.

“La instrucción del alcalde Ramón Guzmán es no afectar el bolsillo del ciudadano, es solo una medida preventiva, para ayudar a los propietarios de los vehículos a saldar sus cuentas de acuerdo a sus posibilidades”, aseguró.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario