Detienen estatales a sujeto con artículos robados

Este es el sujeto detenido.

Este es el sujeto detenido.

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue capturado con varios artículos robados cuando fue sorprendido por el operativo preventivo que realizaban los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Se trata de Salvador Portillo López de 21 años de edad, quien intentó escapar con una bolsa donde cargaba la materia robada.

Agentes de la PESP realizaban operativo de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Palo Fierro cuando sorprendieron a un sujeto que salía sospechosamente de un domicilio del lugar.

Los policías le marcaron el alto, sin embargo intentó evitar su arresto al esconderse entre los vehículos que se encontraban estacionados, sin embargo de inmediato se logró capturarlo para la revisión correspondiente.

Portillo López tenía en su poder una bolsa de plástico, la cual al momento de inspeccionarla se encontró diversos artículos, entre éstos un nebulizador, una cámara fotográfica, así mismo una laptop y dvd de diferentes marcas.

Al cuestionarle sobre la procedencia de la materia, dicho sujeto mencionó que los había robado momentos antes de un domicilio.

De inmediato los policías estatales realizaron la detención de Salvador Portillo López, mientras tanto al momento del arresto arribó el propietario del domicilio quien identificó los artículos como de su propiedad.

Debido a los hechos anteriores se realizó la detención de Portillo López, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en donde se continuaran con las investigaciones correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario