Detienen a menor robando en Coppel

Comunicación Social
Nogales, Sonora.- A las 19:45 horas del 4 de septiembre agentes de la policía municipal acudieron a la tienda con razón social COPPEL CANADA ubicada en la AVENIDA OBREGON de la colonia CENTRO con la finalidad de entrevistarse con una persona reportante, quien se identificó como Gerente del comercio en mención manifestó que momentos antes ingresó una persona de sexo femenino quien después de recorrer el local salió del mismo con un par de sandalias para mujer con valor de 399 pesos al percatarse de la acción de la joven mujer la retuvieron en la banqueta frente a la tienda para ser entregada a las autoridades, los oficiales trasladaron ante el Juez Calificador a quien dijo llamarse TERESA P. M. de 17 años de edad y con residencia en la calle CIRCUNVALACION DE LOS HEROES de la colonia del mismo nombre, manifestó vivir con una hermana de 18 años ya que su madre vive en la colonia PETROLEOS desconociendo el domicilio y modo de localizarla, el Juez Calificador al tener conocimiento de los hechos ordenó que la menor fuera certificada medicamente y quedara recluida en las celdas preventivas a disposición el A.M.P.F.C. especializada en procuración de justicia para adolecentes dando aviso a su hermana mayor para lo conducente.

  • Roban en domicilio de la colonia Del Valle

A las 17:40 horas del 4 de septiembre agentes de la policía municipal acudieron a la calle ESTADO DE SONORA de la colonia DEL VALLE I donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino de 43 años de edad quien manifestó ser residente de la calle en mención y que momentos antes al llegar a su domicilio encontró en el interior un total desorden y al revisar sus pertenencias observó que le sustrajeron DOS COMPUTADORAS PORTÁTILES ( LAPTOPS ), UNA MARCA GATEWAY, COLOR AZUL MARINO DE 15 PULGADAS, LA OTRA MARCA ACER, COLOR AZUL DE 13 PULGADAS, UNA TABLET COLOR NEGRA DE 7 PULGADAS, Y UN ANILLO DE ORO CON PIEDRA COLOR BLANCA, el reportante manifestó que para lograr su objetivo el o los responsables provocaron daños en una ventana de la vivienda, los oficiales orientaron al afectado para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el A.M.P.F.C.

  • Se drogaban en puerta de primaria

A las 18:35 horas del 4 de septiembre agentes de la policía municipal acudieron a la calle PROLONGACION HEROES donde se reportaba a dos personas de sexo masculino que se encontraban frente a la puerta principal de la escuela primaria MIGUEL HIDALGO quienes al parecer consumían sustancias psicotrópicas, al arribar al lugar, efectivamente observaron a dos jóvenes que no portaban uniforme de ningún plantel escolar por lo que los abordaron y al realizar una revisión corporal el primero de ellos que dijo llamarse LUIS ANGEL B. B. de 16 años con domicilio en la calle SIERRA RUMOROSA de la colonia BUENOS AIRES presentaba signos de encontrarse bajo los influjos de alguna droga además de despedir el aroma característico de la marihuana, a el segundo de nombre JAVIER JOEL R. L. de 17 años residente de la calle RIO PANUCO de la colonia HEROES se le encontró en la bolsa del pantalón una bolsa de plástico color blanco que contenía en su interior una hierba verde con las características de la droga mencionada y 3 papeles de color blanco de los que se utilizan para elaboración de cigarros, por tal motivo los agentes trasladaron a los menores ante el Juez Calificador quien ordenó que ambos fueran certificados medicamente y quedaran a disposición del A.M.P.F.C. especializado en procuración de justicia para adolecentes. Cabe mencionar que al realizar el pesaje de la droga dio como resultado 15 gramos.

  • Hurtan medidor para la luz

A las 16:30 horas del 4 de septiembre se presentó en la Sub Delegación de Seguridad Pública Municipal de la colonia LA MESA una persona de sexo masculino de 67 años de edad quien manifestó tener su domicilio en la colonia LOMAS DE NOGALES II y ser propietario de una vivienda en la calle JUNIPEROS de la colonia en mención, y que momentos antes acudió a ese domicilio observando que le habían robado el medidor de la energía eléctrica colocado en la mufa de su casa, los agentes le orientaron para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el A.M.P.F.C.

  • Le roban cableado

A las 14:30 horas del 4 de septiembre agentes de la policía municipal acudieron a la calle CIRCUITO PITAYAS del fraccionamiento BICENTENARIO donde se reportaba un robo, al arribar se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 43 años de edad quien manifestó que al llegar a la vivienda ubicada en la dirección mencionada anteriormente la cual es de su propiedad pero se encuentra deshabitada ya que ella reside en la colonia DEL ROSARIO, encontró la chapa de la puerta principal dañada y al revisar el interior observó que sustrajeron todo el cableado de la instalación eléctrica, manifestando que el día anterior le robaron una bicicleta dañando una ventana para tal propósito, los agentes orientaron a la afectada para que interponga la denuncia ante el A.M.P.F.C.

Advertisements

Deja un comentario