Caen los homicidas de Víctor Valenzuela Romero, en la Colosio

JUAN GABIRLE ORDUÑO JATOMEA, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMOCIDIO EN NOGALES.

JUAN GABIRLE ORDUÑO JATOMEA, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMOCIDIO EN NOGALES.

Nogales, Sonora.- Ayer por la mañana fueron ingresados al Cereso local, al ejecutárseles orden de aprehensión, los tres sujetos señalados como probables responsables de los hechos donde privaron de la vida a Víctor Alberto Valenzuela Romero, de 26 años de edad, mismos que ocurrieron el pasado 11 de agosto del año en curso.

Los detenidos son: José Manuel Armenta Robles, de 31 años de edad, quien cuenta con historial por el delito de violencia intrafamiliar y es señalado como probable autor material del homicidio.

Así como Juan Gabriel Orduño Jatomea, de 31 años de edad, quien tiene antecedentes penales por el delito de conducción punible y cuenta con historial delictivo por resistencia a particulares, amenazas y violencia intrafamiliar; y Gamaliel Islas Moreno, de 31 años de edad. Ambos son señalados por la fiscalía como cómplices de Armenta Robles.

A dichas personas se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con alevosía, misma que fue girada por un Juez del Ramo Penal.

Fue el pasado 11 de agosto, alrededor de las 18:30 horas, cuando se encontró sin vida a Víctor Alberto Valenzuela Romero, cuyo cuerpo estaba en un terreno ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio. La víctima, presentaba a simple vista una herida producida por un objeto contundente en la cabeza producida por una piedra.

Derivado de un trabajo de investigación, agentes de la PEI lograron establecer la identidad de los probables responsables, mismos que fueron detenidos y presentados el pasado 14 de agosto ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común. En su declaración ministerial, los hoy detenidos confesaron haber dado muerte a la víctima, por el robo de una billetera, misma que al parecer el hoy fallecido había robado a José Manuel.

Armenta Robles, Islas Moreno y Orduño Jatomea quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien les dictó la medida de arraigo, misma que les fue levantada el día de ayer al ejecutárseles la orden de aprehensión y ser ingresados al Cereso local.

JOSÉ MANUEL ARMENTA ROBLES, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO EN NOGALES.

JOSÉ MANUEL ARMENTA ROBLES, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO EN NOGALES.

Advertisements

Deja un comentario